DESCRIPCIÓN GENERAL

Hay veces que cuesta comprender el precio de las cosas que no podemos ver, que tampoco comprendemos como funcionan y las características de estas que las hacen tan importantes.

Las instalaciones de un hogar son como los sistemas internos del cuerpo humano, las instalaciones eléctricas, gas, agua potable, alcantarillado, muchas veces se ven como un par de enchufes, unas luces encendidas, la grifería de la ducha y el WC.

Siendo que estos puntos descritos son la cara visible de las instalaciones, muchas veces dejamos de lado lo importante, lo que no es visible. Un buen canalizado de cables, la utilización de cables en norma, pendientes mínimas para una óptima descarga de alcantarillado, distanciamientos entre circuitos eléctricos e instalaciones de gas, etc.

Un baño, una cocina, una salita de estar no solamente tienen que verse bien, tienen que cumplir con todas sus funciones de manera óptima. Nosotros nos encargaremos de que tu hogar funcione como debe.

Somos los mejores porque hacemos las cosas como se deben hacer, el trabajo que no queda a la vista debe ser mejor que el trabajo que se ve a simple vista, la única forma de asegurarse de que todo esté bien. El decir que algo está bien porque funciona el día que fue el maestro, no quiere decir que el trabajo este bien hecho. Y no es un ítem por el que debas buscar mejor precio, ya que no sabes qué realmente te van a hacer.

Es mejor que la instalación quede perfecta, con diámetros de cañerías y espesores de cables correctos, con artefactos a la vista más económicos, con una cerámica básica, que una instalación defectuosa con artefactos caros y porcelanatos de lujo. El día que la instalación falle habrá que destruir y picar todo. Invierta en lo permanente, luego si realmente lo necesita, cuando tenga lo suficiente, renueve un artefacto económico, por uno mejor. Pero no economice en algo que un arreglo o reparación signifique “entrar a picar”.

PROYECTOS INSTALACIONES

Aquí una pequeña muestra de obras ejecutadas por nosotros.